BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

jueves, abril 19, 2007

- REUNIONES DE PARITARIAS -


Los días 13 de marzo, y el 17 de abril, se realizaron reuniones de paritarias correspondientes a la COMISIÓN NEGOCIADORA SECTORIAL LEYES NROS. 20239 y 17409-COMISIÓN TÉCNICA Nº2 -CARRERA.
Considero muy importante lo que se trato en la reunión del 17-04-07, dado que en la misma, intervinieron representantes de U.PE.CI.F.A., U.P.C.N. y A.T.E. y representantes de la Subsecretaría de Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros y Ministerio de Defensa.
En la misma se hizo entrega a los Gremios de la información solicitada oportunamente, en relación con la masa salarial básica y masa salarial complementaria del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, discriminada por categoría correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2006 y enero a marzo de 2007.
La representación Gremial, independientemente de la información recibida solicitó la información del mismo Personal Civil, dependiente del Ministerio del Interior, requiriendo además que el Estado Empleador informe la masa salarial que demanda la liquidación del Personal Civil Contratado y Docente Civil de las Fuerzas Armadas. Asimismo, el sector Gremial se compromete a hacer entrega de una propuesta de carrera para el Personal Civil elaborada en forma conjunta por los Gremios que lo representan, comprometiéndose el Estado Empleador a efectuar un análisis de lo presentado en la próxima reunión, convenida para el día 03 de mayo del corriente año en la Sede del Ministerio de Defensa.


No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE