BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

martes, septiembre 04, 2007

JORNADA DE INTERCAMBIO Y DEBATE


JORNADA SOBRE LA APLICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL CIVIL Y DOCENTE DE LAS FUERZAS ARMADAS-DECRETO 214/06

El día 4 de septiembre y por disposición del Ministerio de Defensa se desarrolló en la Base Naval Puerto Belgrano, una jornada, sobre la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas, que se encuentra siendo considerado por la Comisión Negociadora, compuesta por representantes del Estado Empleador y las agrupaciones sindicales del sector. Asistieron el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Defensa, Lic. Hugo Cormick; el Coordinador de Interpretación y Asistencia Normativa de la Oficina Nacional de Empleo Público, Dr. Marcelo Wegman; el Director General de Recursos Humanos y Organización del Ministerio de Defensa, Dr. Carlos Borghini; representantes de ATE, UPCN y UPECIFA , acompañados por autoridades de la Armada Argentina.

En esta reunión, además participaron el personal civil de las tres Fuerzas Armadas con asiento en la zona y el personal militar que se encuentre vinculado a la administración de personal.

El objetivo de estas actividades , fue ofrecer al conjunto del personal civil y militar que se desempeña en unidades dependientes del Ministerio de Defensa, ubicadas en la región, un panorama amplio y específico sobre el alcance del Convenio Colectivo de Trabajo para la Administración Pública; se promovió un ámbito de intercambio y debate sobre la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo e identificar aspectos operativos que pueden ser puestos en marcha en el marco del convenio colectivo.

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE