BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

sábado, septiembre 02, 2006

ATE RESPALDA GREMIALMENTE DESDE EL INICIO NUESTRO RECLAMO


Desde que iniciamos nuestro reclamo, hace 3 años estuvimos bajo el respaldo gremial de toda la estructura de ATE , ya sea nacional, provincial y además en nuestro caso, de la Seccional de la ciudad de Punta Alta.
En este momento seguimos de la misma manera, están participando además de los trabajadores civiles de la Base Naval Puerto Belgrano, los de Mar del Plata, Ushuaia, Trelew, Punta Indio, Bahía Blanca, Capital Federal; para la próxima semana es decir la que arranca ahora el 04/09/06, se van a agregar los compañeros civiles de la Fuerza Aerea correspondientes, a la provincia de Córdoba. Esto nos llena de orgullo, ya que somos en este momento aproximadamente 23.000 trabajadores y docentes civiles, y cuando iniciamos nuestra lucha hace 3 años, eramos aproximadamente 4000, poco a poco se van agregando, esto es muy bueno, porque los necesitamos a todos.
Nuestro fin es lograr que nos paguen nuestros salarios con el índice histórico (1 a 6,99) establecido por la Ley 20239/73( y sus 2 decretos reglamentarios), que fue la que creo el Estatuto actual vigente, valores que tenemos que exigir cuando quedé confeccionado nuestro convenio sectorial. Actualmente estamos esperando un aumento de emergencia ($ 300,00), que las autoridades nacionales se comprometieron a pagar, sin novedad hasta la fecha.-
Para ilustrar les agrego una foto de una manifestación efectuada oportunamente en la ciudad de Punta Alta.-

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE