BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

miércoles, septiembre 06, 2006

SEÑOR ALBERTO FERNANDEZ-JEFE DE GABINETE-CUMPLA CON SU COMPROMISO

Con todo respeto, en este momento Ud. es uno de los funcionarios del gobierno nacional, más importantes, cuando estuvo reunido con nuestros representantes gremiales (ATE NACIONAL y ATE PROVINCIA), EL DÍA 14 de junio del 2006, se comprometió, que en 2 semanas, quedaría solucionado el aumento de emergencia de $ 300,00, hoy ya pasaron prácticamente 3 meses y no tenemos respuesta, confiamos y nuevamente sin ningún resultado positivo, todo esto es grave porque pienso que un político de su envergadura, no puede defraudarnos de esta manera, estimo que la política hay que ejercerla, con ejemplos claros y acciones ágiles y concretas, para solucionar las distintas problemáticas del pueblo que los eligió, perdone mi atrevimiento, pero las únicas herramientas que me quedan, son las que me brinda Internet, que me dió todo lo necesario para poder crear este blog, y así puedo escribir libremente todos estos comentarios, hasta la próxima, espero que cumpla, le quiero hacer recordar por si se olvidó, que SOMOS TRABAJADORES Y DOCENTES CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS, que en muchos de los casos contamos con compañeros de más de 60 años, y con 45 años de antigüedad, no se asombre, es así pienso que no somos merecedores de esta situación.
MUCHAS GRACIAS.-

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE