BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

jueves, julio 05, 2007

IMPORTANTE MOVILIZACIÓN , EFECTUADA EL DÍA 04-07-07


SE INTENSIFICA EL PLAN DE LUCHA - MOVILIZACIÓN DE CIVILES DE LAS FF.AA.-


Centenares de trabajadores -enrolados en ATE- se movilizaron a la Secretaría de la Función Pública y luego a la Jefatura de Gabinete para exigir, entre las más importantes reivindicaciones “la aprobación de la propuesta del anteproyecto de Carrera Sectorial ATE”.
La marcha partió de Plaza de Mayo y ya en las puertas de la secretaría, los trabajadores de las FF.AA exigieron al Gobierno nacional la universalización de los decretos 682 y 1993, el pase a planta permanente de los contratados, salario mínimo igual a la canasta familiar sin techos ni sumas en negro, el cumplimiento irrestricto del Dto. N° 894/01, apertura de vacantes, desregulación y libre opción inmediata de las Obras Sociales y el 82% móvil para todos los trabajadores.


Estuvieron presentes trabajadores de Punta Alta, Punta Indio, Trelew. Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, Ushuaia, E. Libertad, Hospital Naval Pedro Mallo, Servicio Meteorológico de las FF.AA, Servicio Meteorológico de Armada, E. Cóndor, Hospital Aeronáutico, Sastrería Militar, EMCO, S. M. de Ezeiza, y del Ministerio del Interior .-

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE