BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

miércoles, abril 16, 2008

BUENAS NOTICIAS
HACE APROXIMADAMENTE UN MES, UNOS COMPAÑEROS, ME ACERCARON EL DECRETO 618/87, POR EL CUAL SE OTORGABA A LOS TRABAJADORES PERTENECIENTES A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL, CENTRALIZADA (EJEMPLOS EMPLEADOS DE LOS DISTINTOS MINISTERIOS NACIONALES-COMO EN NUESTRO CASO TRABAJADORES CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS , CON PERTENENCIA DIRECTA DEL MINISTERIO DE DEFENSA) Y A PARTIR DEL 2006 TAMBIÉN A LOS EMPLEADOS DESCENTRALIZADOS (CASO PARQUE NACIONALES), UN PREMIO AL CUMPLIR 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, DE SIETE DÍAS DE ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA, PARA EL TITULAR Y UN ACOMPAÑANTE, MAS LOS 2 DÍAS DE VIAJE, EL TEMA DEL COSTO DEL PASAJE LO TENDRÍAN QUE ANALIZAR DE ACUERDO A LOS SUELDOS, EN LAS UNIDADES TURÍSTICAS DE EMBALSE RIO TERCERO Y CHAPADAMAL (MAR DEL PLATA).NO SE DESCUENTA DE LA LICENCIA ANUAL Y NO SE SUSPENDE LA AUTORIZACIÓN POR RAZONES DE SERVICIO.
HICE LAS AVERIGÜACIONES QUE CORRESPONDÍAN EN LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN, Y REALMENTE SE ENCUENTRA EN VIGENCIA, Y NOS EXPLICARON TODOS LOS PASOS QUE TENÍAMOS QUE HACER(ENVÍO DE NOTA, CON FORMULARIO, FOTOCOPIA BOLETA DE SUELDO, FOTOCOPIAS DNI PAGINAS 1 Y 2 DEL TITULAR Y ACOMPAÑANTE Y CONSTANCIA DE LOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
YA EXISTEN MUCHOS COMPAÑEROS QUE INICIARON LOS TRAMITES Y ESTÁN ESPERANDO LAS CONFIRMACIONES.-
COMO VERÁN PASARON 21 AÑOS PARA QUE PUDIÉRAMOS ENTERARNOS , LA GRAN MAYORÍA DE SEMEJANTE PREMIO, DESGRACIADAMENTE HUBO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE COMPAÑEROS QUE SE PERDIERON ESTE BENEFICIO. PERO NO IMPORTA, GRACIAS A QUE YA APRENDIMOS LA LECCIÓN , QUE ENTRE TODOS TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS Y GRACIAS AL ADELANTO DE INTERNET, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS.

1 comentario:

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE