BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

lunes, abril 20, 2009

MOVILIZACION DE LOS TRABAJADORES CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS -AREA CORDOBA - AFILIADOS EN ATE

MATERIAL SACADO DE LA NOTA PUBLICADA EL DIA 16-04-09 EN EL DIARIO LA VOZ DE CORDOBA - CORRESPONDE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=508341&high=TRABAJADORES%20CIVILES

Córdoba - Protesta de personal civil de las Fuerzas Armadas. Empleados cortan parcialmente el tránsito sobre avenida Fuerza Aérea ante la negativa del Ministerio de Defensa de abrir la discusión salarial.
Los empleados nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) interrumpen parcialmente el tránsito sobre avenida Fuerza Aérea ante la negativa del Ministerio de Defensa de abrir la discusión salarial.
"Vamos a hacer un corte parcial de la ruta 20 frente a la Escuela de Aviación, a manifestar e ir dentro de lo posible a la Escuela de Suboficiales. Vamos a ir siempre en el sentido de circulación de la ruta", señaló a Mitre 810 Miguel López, de la ATE Córdoba.
La medida se realiza en el marco de un paro nacional, de 24 horas, lanzado por el personal civil de las Fuerzas Armadas.
En Córdoba, afecta dependencias del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), la Escuela de Aviación Militar, la Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea, el Hospital Aeronáutico, el Instituto Obra Social del Ejército (IOSE), Capital e interior, la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA), el Área Material Río Cuarto y el sector de mantenimiento del Barrio Aeronáutico, urbanización ubicada dentro del predio de la Fuerza Aérea.
Los empleados reclaman aumento de emergencia de 600 pesos y una definición sobre el destino de los trabajadores contratados del Iose.

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE