ADEMÁS QUIERO DESTACAR LA IMPORTANCIA DE QUE SE CUMPLA CON LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL HISTÓRICA, PARA LOS TRABAJADORES CIVILES DE LAS FUERZAS ARMADAS (INDICE DE 1 A 6,99), YA QUE ESTAS DESIGUALDADES, SON PRODUCTO DE QUE CUANDO CALCULARON LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA PRESTACION COMPENSATORIA (PC) (1,5% POR 35 AÑOS Y LUEGO ESTE PORCENTAJE SE APLICA SOBRE EL PROMEDIO DE LOS INGRESOS ACTUALIZADOS DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS , INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL CESE DE SERVICIO)TOMARON VALORES DE SUELDO QUE SE HABÍAN LIQUIDADOS PRACTICAMENTE CON UNA ESCALA SALARIAL DE 1 A 4,65- CATEGORIA 30=$ 964,00 Y CATEGORÍA 1=$ 207,00, COMO OCURRIÓ DESDE EL AÑO 1994 AL 08 DE SETIEMBRE DEL 2005, SIN NINGÚN TIPO DE AUMENTO SALARIAL, ES DECIR EL SUELDO TOTALMENTE CONGELADO.-COMO DATO ILUSTRATIVO TENÍA 52 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y FIGURABA EN AGRUPAMIENTO TÉCNICO CLASE 1 - CATEGORÍA 19.-
BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

lunes, mayo 21, 2007
MUESTRA DE RECIBO JUBILATORIO DE UN TRABAJADOR CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS-DESPUES DE 52 AÑOS DE APORTES
POR ESO QUEREMOS QUE SE VUELVA A APLICAR EL 82% MÓVIL, TAL CUAL LO QUE ESTABLECÍA LA LEY 14499 DEL AÑO 1958.-
ESTE EJEMPLO , ES DE UN TRABAJADOR CIVIL QUE ESTABA COBRANDO UN 20% DE SUPLEMENTO DE ZONA, COMO TAMBIÉN ALGUNOS OTROS SUPLEMENTOS POR HABER DESEMPEÑADO TAREAS DENTRO DE UN ARSENAL, CASO CONTRARIO , ANALICEN, QUE LOS VALORES SERÍAN TOTALMENTE INFERIORES. CONSIDERO REALMENTE ESTA SITUACIÓN , COMO UNA TREMENDA INJUSTICIA, CON EL AGREGADO QUE LE REGALÓ AL ESTADO NACIONAL VEINTIDOS (22) AÑOS DE APORTES.
NECESITAMOS QUE LAS AUTORIDADES DE ESTE GOBIERNO NACIONAL ANALICEN ESTAS SITUACIONES, Y QUE PUEDAN LOGRAR EL ESTABLECIMIENTO DE PROCEDIMIENTOS JUSTOS, PARA QUE LOS INDIVIDUOS CUANDO LLEGUEN A SU JUBILACIÓN, PUEDAN DISFRUTARLA COMO CORRESPONDE Y NO INICIAR UN CAMINO LLENO DE DIFICULTADES IMPOSIBLES DE SOLUCIONAR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TODOS JUNTOS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario