BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

BASTA DE CONTRATOS ESCLAVOS

miércoles, mayo 16, 2007

QUE NO SE CONFUNDAN LAS COSAS


Como trabajador civil de las Fuerzas Armadas, les digo a las autoridades navales de la zona de Puerto Belgrano, que no confundan las cosas, si el rompehielos Almirante Irizar, no se repara en el Arsenal Puerto Belgrano, las medidas de fuerza de los trabajadores civiles, no influyeron en esa resolución, sino que existió una determinación política a nivel presidencial.
El Arsenal Naval Puerto Belgrano, reúne las condiciones necesarias para poder desarrollar LA MAYORÍA DE LAS TAREAS: LOS DIQUES MAS GRANDES DE SUDAMERICA- mano de obra militar y civil, como también el complemento de las empresas de reparaciones navales de la zona, todo esto avalado por todas las fuerzas vivas de la región: políticas, empresariales y gremiales.
Como dato complementario, nuestro reclamo salarial data de hace 3 años, y tiene como punto principal, la recomposición salarial, en este momento existe una escala totalmente discriminatoria y fuera de todo marco legal, ya que tiene sumas no remunerativas y no bonificables.
Desgraciadamente, hace 2 años que se esta trabajando en nuestro convenio sectorial, pero en las últimas reuniones, las partes correspondientes a la Jefatura de Gabinete y Economía no se sientan.
QUEREMOS UNA ESCALA DIGNA, DONDE SE CONTEMPLE COMO CORRESPONDE LA ANTIGÜEDAD-CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA LABORAL.-

No hay comentarios.:

TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS

LAMENTABLEMENTE LA LETRA DE ESTE TANGO, EN MUCHOS CASOS, SIGUE VIGENTE